Lo esencial es invisible a los ojos.
Se avecina uno de los días que van a marcar un antes y un después en tu vida, y solo puedes delegar la responsabilidad de retratarlo en alguien que te genere confianza, por eso es muy importante que conozcas al equipo que se esconde tras los objetivos de Álvaro de Reina.
.
Soy Álvaro de Reina y cuento historias.
Te voy a contar lo que aún desconoces sobre mí; soy un profesional haciendo nudos de corbata, tengo un máster en calmar nervios previos, poseo el don de caerle bien a las abuelas y, por supuesto, la lista de Spotify «indiespensables» es la banda sonora que me acompaña.
En mi trayectoria como estudiante de marketing y fotografía hay un común denominador: la vida social y el don de gentes, por lo que me muevo «como pez en el agua» en cualquier tipo de evento.
Mi vida «de boda en boda» es una explosión de emociones, siendo cada una un nuevo reto lleno de sentimientos que aún hoy sigo sin ser capaz de explicar.
Mi estilo fotográfico es documental; dejo que los momentos fluyan y me fundo en cada uno de ellos siendo parte del decorado. En cuanto a la edición, me gusta respetar la naturalidad de las luces y los colores. Mis fotografías son atemporales, van más allá de las modas y no se dejan influir por filtros «trending topic».
La fotografía es captar ahora y disfrutar siempre.
Las bodas son emociones, sentimientos, miradas cómplices y grandes sonrisas, besos infinitos, abrazos de los de verdad, bailes apasionados y, sobre todo, ¡mucha diversión!


Hola soy Aida y también cuento historias.
Me declaro adicta a jugar con la luz, a plasmar naturalidad sobre papel haciéndome invisible entre las presas de mi objetivo y a emocionarme en silencio cuando la música anuncia la entrada de una novia y mi dedo comienza a disparar con cada uno de sus pasos en un mar de miradas y emociones a flor de piel.
Sobre mis paredes cuelga el título de ingeniera industrial, las ruedas de mis maletas lucen orgullosas su desgaste y mis cantantes favoritos me reconocen por darlo todo en las primeras filas de sus conciertos.
Sabiendo que «caminando recto uno no puede llegar muy lejos», decidí cambiar la forma en la que se escribían mis páginas abriéndole la puerta a mi lado más creativo.
Fue así como me lancé a darle voz a empresas que buscaban su hueco en el mundo digital y, por supuesto, a capturar la magia que iba más allá del alcance de los ojos siguiendo mi pasión por la fotografía.
Somos el equipo que buscas para contar tu historia
Nuestros objetivos trabajan tanto juntos como separados, y nuestra especialidad es inmortalizar el brillo de cada uno de los ojos asistentes, haciendo que cada imagen suponga el recuerdo de una historia que perdure en el tiempo y en la memoria.
Tanto si cuentas con el equipo al completo o con solo uno de nosotros, te aseguramos que ningún pequeño detalle pasará desapercibido y que el trabajo de selección, edición, maquetación y revisión de entrega se hará en conjunto, poniendo nuestro savoir faire y nuestros años de entrega a esta profesión a tu servicio.