Lo esencial es invisible a los ojos.

Para que podamos sentirnos cómodos el día de vuestra boda, es muy importante que me conozcas. Voy a ser el responsable de retratar uno de los días más importante de vuestras vidas y esa responsabilidad solo la puedes delegar en alguien que te genere confianza.

Soy Álvaro de Reina

y cuento historias.

Ahora te voy a contar lo que aún desconoces, soy profesional haciendo nudos de corbata, tengo un máster en calmar nervios previos, poseo el don de caerle bien a las abuelas y por supuesto, la lista de Spotify «indiespensables» es la banda sonora que me acompaña. 

Mi historia

En mi trayectoria hay un común denominador, la vida social y el don de gentes. Como buen estudiante de marketing en los eventos me muevo «como pez en el agua».

Mi vida «de boda en boda»es una explosión de emociones, cada boda es un nuevo reto lleno de sentimientos que a día de hoy sigo sin ser capaz de explicar.

Mi estilo fotográfico es documental, dejo que los momentos fluyan y me fundo en cada uno de ellos siendo parte del decorado. En cuanto a la edición, me gusta respetar la naturalidad de las luces y los colores. Mis fotografías son atemporales, van más allá de las modas y no se dejan influir por filtros «trending topic». La fotografía es captar ahora y disfrutar siempre. Las bodas son emociones, sentimientos, miradas cómplices y grandes sonrisas, besos infinitos, abrazos de los verdad, bailes apasionados y sobre todo ¡mucha diversión!

Hola soy Aida Santoveña y también cuento historias.

Mi historia.

 

Adoro los bodegones, las composiciones imposibles y jugar con las luces. Mi trabajo como segundo fotógrafo junto a Álvaro me permite desarrollar mi parte más creativa y en cada boda me emociono antes de descubrir «el vestido» como si del mío propio se tratase.

Ingeniera de formación, amante de la arquitectura y de sacarle partido a cualquier espacio. Adicta a viajar, a los conciertos, a la moda y extremadamente perfeccionista. 

Me encanta trabajar en equipo y junto a Álvaro hemos conseguido entendernos a la perfección para que en el día de vuestra boda no se nos escape ni un detalle.