Somos Álvaro y Aida fotógrafos de boda.
Se avecina uno de los días que van a marcar un antes y un después en tu vida, y solo puedes delegar la responsabilidad de retratarlo en alguien que te genere confianza, por eso es muy importante que conozcas al equipo que se esconde tras los objetivos de Álvaro de Reina.
.
Soy Álvaro de Reina y cuento historias.
Te voy a contar lo que aún desconoces sobre mí; soy un profesional haciendo nudos de corbata, tengo un máster en calmar nervios previos, poseo el don de caerle bien a las abuelas y, por supuesto, la lista de Spotify «indiespensables» es la banda sonora que me acompaña.
En mi trayectoria como estudiante de marketing y fotografía hay un común denominador: la vida social y el don de gentes, por lo que me muevo «como pez en el agua» en cualquier tipo de evento.
Mi vida «de boda en boda» es una explosión de emociones, siendo cada una un nuevo reto lleno de sentimientos que aún hoy sigo sin ser capaz de explicar.
Mi estilo fotográfico es documental; dejo que los momentos fluyan y me fundo en cada uno de ellos siendo parte del decorado. En cuanto a la edición, me gusta respetar la naturalidad de las luces y los colores. Mis fotografías son atemporales, van más allá de las modas y no se dejan influir por filtros «trending topic».
La fotografía es captar ahora y disfrutar siempre.
Las bodas son emociones, sentimientos, miradas cómplices y grandes sonrisas, besos infinitos, abrazos de los de verdad, bailes apasionados y, sobre todo, ¡mucha diversión!


Hola soy Aida,
sobre mis paredes cuelga el título de ingeniera industrial, aunque desde primero de carrera sabía que mi futuro laboral acabaría siendo otro. Un master en marketing digital inició el cambio de rumbo que me animó a dar rienda suelta a la creatividad, encontrando algo que de verdad me apasiona, la fotografía.
Viajo menos de lo que me gustaría, aunque me obligo a cambiar de continente al menos una vez al año, me pierde la moda y la atmósfera que envuelve a sus grandes casas. La música es mi otra gran debilidad, todos los años me prometo no cerrar ninguna boda el finde del BBK Live (no lo cumplo desde 2018) y algún día, espero que no muy lejano, me mudaré a mi querida Mallorca, otra visita indispensable de cada verano.
Con la fotografía de bodas he conseguido hacer de mi pasión, una profesión y ya son más de 100 historias las que he podido retratar con mi cámara, en los últimos años. Me encanta pensar que cada detalle de ese gran día, cada momento emotivo, cada lágrima, cada abrazo, cada persona especial se hace imborrable a través de mis fotografías.
Mi estilo fotográfico, al igual que el de Álvaro, es documental y atemporal. Intento formar parte de vuestra boda pasando desapercibida, aunque siempre estoy dispuesta a calmar nervios, esconder orquillas o cerrar botones. Cada boda, es un nuevo reto que me ilusiona como la primera vez.
Ahora que ya me conocéis un poquito más, os toca ¿me contáis algo sobre vosotros?
Somos el equipo que buscas para contar tu historia
Nuestros objetivos trabajan tanto juntos como separados, y nuestra especialidad es inmortalizar el brillo de cada uno de los ojos asistentes, haciendo que cada imagen suponga el recuerdo de una historia que perdure en el tiempo y en la memoria.
Tanto si cuentas con Álvaro como con Aida, te aseguramos que ningún pequeño detalle pasará desapercibido y que el trabajo de selección, edición, maquetación y revisión de entrega se hará en conjunto, poniendo toda nuestra profesionalidad y experiencia adquirida con los años, a tu servicio.