Galería

Quiero compartir con vosotros una selección de reportajes que he realizado en los últimos años. Pre-bodas, bodas civiles y religiosas dónde disfruté como uno más de la familia.

Adri y Sheila decidieron hacer su sesión pre-boda en la zona de Cudillero (Asturias) Descubrimos la Concha de Artedo y el Faro de Oviñana entre otros rincones espectaculares de la costa asturiana.

La boda de Álvaro y José fue mi última boda antes de la pandemia y para mi tiene un lugar muy especial. Disfrutamos juntos de una espectacular tarde de Diciembre que no olvidaremos nunca.

Bárbara y Jacobo se casaron en la iglesia de Somió una tarde de verano espectacular y celebraron una maravillosa fiesta junto a sus más de 200 invitados en el Roblón de Castiello.

Villa María tiene un encanto especial y si además lo unimos a una pareja de novios, jóvenes, divertidos y así de guapos el resultado es una boda espectacular.

Elena y Javi se casaron en su finca familiar en Camango (Asturias) Una antigua casona de Indianos con una decoración muy cuidada que me encantó retratar. 

En la pre-boda de Arancha y Vitor tengo muy claro quién fue la auténtica protagonista. Vega nos alegró la tarde de fotos con su bonita sonrisa y sus primeros pasos en Llanes(Asturias)