Ana + Fran

Trocadero Sotogrande

Dicen que todos necesitamos un poco de sur, para no perder el norte.

Y así fue, cruzamos España de norte a sur para fotografiar una boda que nos hacía especial ilusión.

La conexión fue total tras la primera video llamada con Ana y Fran, quienes nos conocieron a través de las Redes Sociales donde plasmamos los mejores momentos de cada una de la bodas que hacemos y por mediación de Icíar, invitada en esta boda y a quién conocimos allá por el 2018 en una preciosa boda en Llanes.

Los dos, farmacéuticos por vocación, parece que encontraron su mejor fármaco, el amor y no quisimos perdernos el poder fotografiar este enlace.

 Asistimos a la pre boda para capturar los nervios y la felicidad que vaticinaban el día de la boda.

Y por fin llegó el día, una boda cuidada al detalle, y en la que la Iglesia de La Merced de Sotogrande fue la primera protagonista al producir ese “sí, quiero”. Ana lucía un vestido precioso vestido de Larriba Atelier, pero no un vestido cualquiera, un camisón restaurado al más mínimo detalle y con el brilló durante toda su boda, como las piezas de joyería de herencia familiar que ponían el broche final.

 Fran, vestido de la mano de la sastrería Budiman de Madrid, irradiaba una elegancia y simpatía increíble, fotografiarles fue tarea fácil.

 Y llegó el momento más esperado, el convite, con una localización excepcional en Trocadero Sotogrande y unas vistas de escándalo al mar, un lugar especialmente bonito para celebrar bodas junto a la brisa marina.

En él se reunieron invitados de todo el país, incluso del extranjero por lo que el ambiente y la festividad estaba asegurada.

 Y así fue, las buenas temperaturas del sur y la carisma y felicidad de los invitados hicieron de este día, una boda de lo más especial.

Resaltar el momentazo en el que Ana le entrega el ramo a su mejor amigo Guillermo, un momento totalmente mágico que quedará siempre para el recuerdo.

 

 Un viaje al sur, una boda divertida, unos novios maravillosos y unos invitados que lo dieron todo, ¿qué más se puede pedir?

Chaqué: Budiman

Zapatos: Jimmy Choo

Vestido: Larriba Atelier

Palacio: Trocadero Sotogrande

Decoración floral: Areka Sotogrande

Make-up: Mª Carmen Ros Estética

Grupo: Manuel Del Castillo Villalobos

Saxo: Maese Sax

Complementos novio: Hamilton