Adriana + Daniel

El Roblón de Castiello

Las bodas de otoño tienen una luz especia y la celebración de Adriana y Daniel tuvo un brillo único.

 La protagonista por excelencia, Adriana, lleva la batuta de una empresa familiar muy reconocida en Gijón, La Pondala. Si no has saboreado sus platos estrella y tomado una copa en su terraza es que aún no has disfrutado de la ciudad. Y es que su Roast Beef es digno de visita, y no solo lo confirma Adriana.

 Daniel radiaba felicidad y bondad, un tipo que envuelve a los suyos con su gran carisma.

 Esta boda tenía un punto muy especial, y es la confianza y la cercanía con esta gran familia. En 2019 tuvimos la suerte de fotografiar a su hermana Bárbara celebrando el maravilloso futuro que le esperaba junto con su marido Jacobo. Repetimos Iglesia y volvimos a celebrar en El Roblón.

 Adriana lució vestido de Navascues, realizado al detalle, con una capa chaleco que endulzaba su composición. En los pies, unas sandalias de Aquazurra que bailaron durante horas y horas.

Lorena Carbajal y Barbareando, profesionales en tratar y potenciar la belleza natural de un gran número de nuestras novias, dieron el brochazo final al look.

 Comenzaba un aperitivo exquisito con foie, tataki, ibéricos y, cómo no, quesos de la mano e Aitor Vega, una apuesta segura.

 Para amenizar el aperitivo, el grupo Vintage Jazz nos hizo bailar al son de su música.

El broche final llegó con el atardecer. La noche dio paso a los bailes, limbos imposibles y, por supuesto, unos recuerdos inolvidables que protagonizan cada una de nuestras fotografías.

 ¡Feliz amor Adriana y Dani!

Catering: La Pondala

Vestido: Navascués

Palacio: Club de Golf El Roblón de Castiello

Ramo: Materia Botánica

Make up: Lorena Carbajal

Peluquería: Barbareando

Mesa de quesos: Aitor Vega

Coctelería: GRG Eventos

Grupo jazz: Vintage Jazz